Perú - Salida Grupal y Acompañada - #4

Perú - Salida Grupal y Acompañada - #4

Incluye:

  • Tkt de LAN: Montevideo / Lima /  Puno / Cusco /  Lima /  Montevideo.-
  • Incluye una valija por pasajero de hasta 23 Kilos
  • 8 Desayunos - 3 Comidas
  • Tren Valle Sagrado: Cusco - Machu Picchu – Machu Picchu – Cusco
  • 1 Noche en Lima
  • 2 Noches en Puno
  • 4 Noches en Cusco
  • 1 Noche en  Machu Picchu Pueblo
  • Guía Acompañante especializado desde Montevideo mínimo 10 personas.

     Todas las entradas y visitas que figuran en el itinerario están incluidas

No incluye:

Todo lo que no este aclarado.

Lima /Puno/ Cusco / Valle Sagrado & Machu Picchu

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

06/04/2020

Estandar

Desayuno

03/10/2019

06/04/2020

USD 2950

USD 2590

USD 2520

Lima / Puno / Lago Titicaca / Cusco / Valle Sagrado / Machu Picchu

Con guía acompañante desde Montevideo

 

DIA 1                 Montevideo – Lima

Salida en vuelo internacional con destino a la ciudad de Lima, llegada a la capital del Perú. Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento en Lima.

DIA 2                 Lima

Desayuno. Hoy realizaremos el  City Tour (incluido) visitando la Lima colonial con la Plaza Mayor escenario de la fundación española por Francisco Pizarro, conserva la fuente original labrada en bronce desde 1650. A sus lados se ubican el Palacio de Gobierno, domicilio actual del Presidente de la República,  la Catedral de Lima, edificada en 1625 en estilo barroco renacentista, contiene un museo de cuadros de la escuela Cusqueña  el palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Proseguiremos luego por el Convento de Santo Domingo (entrada incluida), hermoso complejo arquitectónico colonial que data del siglo XVI, los barrios tradicionales, el Rimac. Luego se continúa hacia Miraflores el distrito turístico y hotelero por excelencia de Lima que cuenta con tiendas, boutiques, restaurantes e intensa vida nocturna. Desde sus malecones adornados con hermosos jardines podrán apreciar la majestuosidad del Océano Pacifico.

Posteriormente nos trasladaremos al aeropuerto de Lima para tomar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Puno.

Llegada al aeropuerto de Juliaca y traslado a nuestro hotel.

Alojamiento en Puno.-

DIA 3                Puno

 Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión de día completo en el lago Titikaka y visitaremos como primer punto  las famosas Islas Flotantes de los Uros (incluido), llamado también “El Pueblo del Lago” antigua población pre-inca que se refugió en aguas del lago, huyendo de los imperios conquistadores, estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centro de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas  construidas artesanalmente. Continuaremos nuestro recorrido hasta Sillustani (entrada incluida), sitio arqueológico ubicado a 34 Km., al norte de Puno. Comprende  las famosas Chullpas: torres funerarias de planta circular construidas en piedra. Alcanzan los 12 metros de altura y fueron utilizadas tanto por los Collas como por los Incas. Al pie de este sitio se encuentra el Lago Umayo, factor que aumenta la belleza paisajística de este místico y hermoso lugar

Alojamiento en Puno.

DIA 4                Puno  – Cusco

 Desayuno. Nos trasladaremos a la estación para iniciar nuestro viaje en bus especial a Cusco, de esta forma usted podrá disfrutar de los maravillosos paisajes del Altiplano y los Valles del Sur de Cusco. Haremos una parada en “La Raya” límite natural entre Puno y Cusco, desde donde tendremos excelentes vistas fotográficas. Disfrutaremos de un Almuerzo buffet incluido. Continuaremos con una visita a las ruinas de Raqchi, conocidas como el Templo del Dios Wiracocha y Visitaremos el pueblo de Andahuaylillas, donde ingresaremos a una preciosa iglesia del siglo XVII que cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. La llegada a Cusco es por la tarde, traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco.

DIA 5                 Cusco 

Desayuno. Visita de día completo al Valle Sagrado de los Incas, Quizás el paisaje del Valle Sagrado le pueda recordar diferentes lugares, pero jamás encontrara un lugar tan cargado de energía, historia, culturas vivas, gastronomía y misticismo como este valle que era templo de los incas, al dirigirnos a la Fortaleza de Ollantaytambo lo haremos por la vía de Chincheros, desde cuyas mesetas se pueden observar los campos multicolores de cultivos y la cadena de nevados del valle. Llegada y visita del pueblo y fortaleza de Ollantaytambo (entrada incluida), único en Sudamérica ya que la gente aún sigue viviendo en donde fueran los palacios y residencias incas de hace 500 años. Ollantaytambo es un conjunto arqueológico incaico fortificado e integrado por el templo y los andenes con un sector urbano y los muros de defensa, tenemos una dualidad expresada en dos secciones la vinculada al culto y la zona de habitación y vivienda.

Se trató de una edificación que sirvió de control administrativo y de cuartel destacando sus murallas asociadas a torreones. Luego continuamos hacia Urubamba para disfrutar de un almuerzo estilo buffet incluido en una hacienda junto al rió sagrado y finalizaremos con la visita al pueblo colonial de Pisac, Donde recorreremos el mercado indio y artesanal, lugar apropiado para la compra de artesanías y suvenir, en donde aún se puede escuchar el Quechua puro. Retorno a Cusco

Alojamiento en Cusco.

DIA 6            Cusco

 Desayuno. City tour (incluido), Cusco es considerada la ciudad sagrada de los Incas. La legendaria capital de los Incas es un museo al aire libre que ha experimentado diversas transformaciones a través de su historia, el mestizaje entre indios y españoles se respira en cada una de las esquinas de la ciudad donde la mayoría de las construcciones descansa sobre cimientos Incaicos. Iniciaremos el recorrido visitando el convento de Santo Domingo, construido sobre el Koricancha (entrada incluida), antiguo palacio Incaico y principal centro de la adoración al Dios Sol, de acuerdo a los cronistas españoles era una de las edificaciones más impactantes del Cusco Incaico que lucía en el interior paredes enteras recubiertas de láminas de oro, continuaremos recorriendo las calles Incas como el barrio de San Blas, cuna de artistas, o la Piedra de los Doce Ángulos en la calle Hatun Rumiyoq y luego nos detendremos en la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral o Iglesia Mayor (entrada incluida) de Cusco que guarda en sus recintos más de 300 pinturas del arte Cusqueño, trabajos en tallado, orfebrería, pan de oro, y la bella iglesia de la Compañía.

Alojamiento en Cusco.

DIA 7                 Cusco –  Machu Picchu

Desayuno. En horario oportuno salida hacia la estación de trenes para abordar el Tren Expedition (tkt incluido) con destino a la estación de Aguas Calientes. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. Alojamiento en Machu Picchu Pueblo.

DIA 8                Machu Picchu –  Cusco 

Desayuno. Hoy visitaremos unos de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu (entrada incluida). Abordaremos el bus (tkt incluido) que nos trasladara a la ciudad sagrada de los Incas. Será una experiencia inolvidable donde nuestro guía profesional nos  transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada gozara de tiempo libre para explorar por vuestra cuenta, relajarse o meditar, Almuerzo estilo buffet incluido y a la hora oportuna descenso al pueblo de Aguas Calientes. Regreso a Cusco en tren Expedition (tkt incluido). Descenderemos en la estación del tren desde donde nos trasladaremos a nuestro hotel.

Alojamiento en Cusco.

DIA 9                Cusco – Lima 

Desayuno. Día Libre, a hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Arribo y recepción por nuestros colaboradores y

embarcaremos en nuestro vuelo Internacional directo con destino a la ciudad de Montevideo.

 DIA 10               Lima - Montevideo

En hora de la mañana arribo a la Ciudad de Montevideo y fin de nuestros servicios.



Condiciones de reserva y Pago

  • Para asegurar el lugar y el precio se pedirán U$S 1.200 de seña en el momento de realizar la reserva.-
  • Saldo debe de ser pago 30 días antes de la salida.-
  • Los vouchers y toda la documentación se entregan 10 días antes de la salida.-
  • Datos solicitados para realizar la reserva : Pasaporte vigente o cedula de identidad , numero de pasaporte o cedula, nombres completos y fecha de nacimiento.-
  • Programa sujeto a cambios en el itinerario, por razones operacionales, de fuerza mayor o climáticas, Condiciones generales a disposición, las mismas se consideraran aceptadas una vez efectuada la reserva correspondiente.

Ver condiciones generales.

Enviar paquete por email

Consultar por este paquete

whatsapp
Facebook
Messenger
Instagram